Marcelo Tinelli se lleno de orgullo al llevar al altar a su segunda hija, Cande Tinelli para unirse en matrimonio junto a Coti Sorokin. El conductor más famoso de la televisión Argentina vivió una noche única y al día siguiente expresó sus palabras.
Si bien la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin fue muy exclusiva y hasta incluso tenía un protocolo de no usar celulares, se conocieron algunos detalles de cómo fue el vestido de novias. Diseñado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz, que captaron todo lo que la artista quería trasmitir en su noche especial.
Una noche inolvidable para los novios y por supuesto, para Marcelo Tinelli, quien al día siguiente contó algunos detalles de cómo vivió el casamiento de su segunda hija.
Marcelo Tinelli después del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Desde su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli habló y contó vivió el casamiento de su segunda hija, Cande Tinelli con Coti Sorokin. "Pasó la boda, momento maravilloso para todos. Me venció la emoción de todo lo que pasó. Fue único e irrepetible creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando al vi", expresó el conductor.
"Hermosa mi hija, se me cae la baba. Ese momento de la caminata por el altar para darle mi hija a su marido, mi querido Coti. No me lo voy a olvidar jamás", agregó Marcelo Tinelli al contar con emoción como fue el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. "Estamos muy felices", cerró.
J.M