martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 16:01

Milett Figueroa brilló con su look en el casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin

La novia de Marcelo Tinelli desplegó todo su glam en la gran ceremonia.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron este sábado 24 de febrero frente a más de 400 invitados que no quisieron perderse el gran evento. Milett Figueroa llegó muy sonriente de la mano de Marcelo Tinelli, quien estaba súper feliz por ver a su hija vestida de novia. 

Milett Figueroa le confió su vestido a la diseñadora Claudia Arce. “Claudia tiene mis medidas y conoce mi cuerpo y sus vestidos me quedan perfectos", comentó la modelo semanas antes de la boda. Y agregó: "Además, es muy afectuosa y conectamos muy bien. Tiene buena vibra y si yo no percibo eso, no funciona conmigo. Estoy tranquila porque con Marcelo llegaremos sólo unos días antes de la boda y sé que estará todo bien con mi look”.

El look de Milett Figueroa

Milett Figueroa optó por un vestido súper sexy corte sirena en un verde botella y escote profundo. La naturaleza de la prenda destacaba su figura y le daba un toque sensual y sofisticado. Para acompañar el atuendo, la novia de Marcelo Tinelli se decidió por un clutch en metal dorado. El make up era natural y se destacaban los labios con gloss. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Millet Figueroa

Según la descripción que brindó la propia diseñadora, se trata de "un vestido línea sirena que está totalmente realizado al bies con una espalda destacada y breteles bordados en cristales de roca". El atuendo está realizado en crep suizo de seda natural importada.Las sandalias en dorado eran de Elizabeth Remes, la diseñadora que realiza calzado personalizado para dama y las joyas eran esmeraldas haciendo juego con el vestido. 

El peinado consistió en un rodete alto con mechas sueltas que daban un look elegante pero descontracturado. Elegantísima, Millet dejó en claro que hizo una muy buena elección al inclinarse por el modelo propuesto por la diseñadora Claudia Arce.

La boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin se convertirá sin dudas en uno de los eventos del año. Y Milett Figueroa será recordada como una de las mejor vestidas de la gran noche de amor.