sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 18:00

Así vivió Marcelo Tinelli la boda de su hija Cande Tinelli con Coti Sorokin

El conductor manifestó su emoción por este importante paso en la vida de su hija.

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí en una mega boda este sábado 24 de febrero en el Dok Haras para más de 400 invitados. 

La pareja dio el sí rodeada de su familia con una ceremonia que empezó a las 18 y que mantuvo una estricta norma: estaba prohibido el uso de celulares. 

En cuanto a los looks, tanto Cande Tinelli como Coti Sorokin definieron en su invitación que el dress code sea "look free", por lo que no hubo ningún tipo de lineamiento para los invitados. 

Cande, por su parte, contó con tres cambios de look durante la noche que fueron especialmente confeccionados por Gustavo Pucheta y su pareja Fabián Paz, quien se encargó de los zapatos. 

La emoción de Marcelo Tinelli 

Marcelo Tinelli llegó junto a su pareja, Milett Figueroa y fue quien se mostró visiblemente emocionado durante la noche. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Previo a este especial momento, el conductor manifestó su alegría por este importante paso en la vida de su hija. "Una noche mágica. La despedida de soltera de mi hija. Los amo", manifestó El Cabezón en sus redes sociales donde mostró la especial cena que organizó para Lelé. 

Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli
Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli
Marcelo Tinelli, Mica Tinelli y Lolo
Marcelo Tinelli, Mica Tinelli y Lolo

Marcelo Tinelli preparó una velada especial para la joven, con un show privado y merchadising especial para la novia. Además de Cande Tinelli, estuvieron presentes Juanita, Fran y Mica Tinelli con Luciano "El Tirri". El conductor fue combinado con su hijo menor, Lolo, luciendo un elegante esmoquin. El cabezón subió postales antes de la fiesta junto con su novia, Milett Figueroa y su hija Mica Tinelli, sin dudas se encontraba muy emocionado.