domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 16:40

Juanita Tinelli arrasó con su look súper trendy en el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles marcó tendencia con su outfit.

Juanita Tinelli fue una de las invitadas de honor al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. La modelo, que vive en el exterior dedicada de lleno a su carrera profesional, no se quiso perder este momento tan importante para la familia y compartió cada instante con su hermana mayor antes y durante la boda.

A dos días de la ceremonia, Marcelo Tinelli organizó una despedida de soltera en su casa, donde estuvieron sus cinco hijos y su primo El Tirri. Un gran encuentro familiar en el que Juanita Tinelli aprovechó para disfrutar con su círculo íntimo. 

El look de Juanita Tinelli

Como gran influencer de moda, Juanita Tinelli  compartió un video en su cuenta de Instagram con 2,8 millones de seguidores camino a la boda de su hermana e impactó con su look. En esta ocasión, la modelo optó por un vestido negro, un fino maquillaje muy acorde a su estilo, que se resalta con su bronceado, y joyas de color plata que se complementan a la perfección con su make up elegido para la ocasión.

El video que compartió Juana del momento permitió a sus seguidores tener un preview de su impactante look, ya que estuvo prohibido el uso de celulares en la celebración.

Juani Tinelli en el casamiento de Cande y Coti
Juani Tinelli para el casamiento de Cande y Coti.

Es así entonces, que Juanita Tinelli se lució una vez más y demostró que lo suyo es la moda.