domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 08:09

Así fue la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli

La empresaria textil se encuentra a tan solo horas de dar el "Sí, quiero" junto a Coti Sorokin.

Cande Tinelli se encuentra en la cuenta regresiva para casarse con Coti Sorokin tras varios años de elación. La morocha celebró su despedida de soltera el fin de semana pasado con todas sus amigas y esta vez le tocó a su familia. Desde el hogar donde crecieron en Palermo, los Tinelli se reunieron para apreciar este momento en la  vida de su hermana e hija. 

Así fue la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli junto a Juanita Tinelli y Marcelo Tinelli

Tras varias idas y vueltas con el artistas Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli está con los últimos preparativos de su boda que tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 2024. La empresaria textil realizó una despedida de soltera el fin de semana pasado con todas sus amigas, incluidas sus hermanas, donde no faltaron todos los aspectos sensuales y atrevidos que forman parte de la personalidad de la novia. 

Tras ese fin de semana de pura fiesta, Candelaria no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar íntimamente con su familia. Desde las redes sociales, el conductor compartió una fotografía en donde se la ve abrazando a todos sus hijos, junto a su primo el Tirri, compartiendo un momento muy familiar a pocas horas de verlos a todos con elegancia para la boda. 

Milett Figueroa no estuvo presente en la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli
La despedida de soltera familiar de Cande Tinelli

Juanita Tinelli, quien es muy cercana a sus hermanas, compartió una foto del outfit de Cande dejando a la vista que esa despedida también tuvo sus preparativos. "El amor está en el aire", se lee en un suave tapado que vestía la empresaria textil, cuya fotografía fue acompañada de emojis de anillo. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Durante esta semana Cande Tinelli estuvo compartiendo y dejando pistas de todos los detalles que estarán presentes en la boda y sus seguidores están ansiosos de poder ver su vestido de novia, tanto como los looks de sus familiares. 

En esta Nota