domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 08:35

Juanita Tinelli reveló el color del vestido que usará en la boda de Cande Tinelli con una sutil pista

La joven de 21 años mostró una foto en sus redes sociales que reveló detalles de su look.

Juanita Tinelli también comenzó sus reparativos para la boda de Cande Tinelli que será l sábado 24 de febrero de 2024 en una estancia a las afueras de Exaltación de la Cruz. La hermana menor del clan dejó a la vista un detalle que podría dar pistas de cómo será su look. 

Juanita Tinelli reveló el color del vestido que usará en la boda de Cande Tinelli con una sutil pista 

El clan Tinelli se encuentra en la cuenta regresiva para el gran evento familiar que tiene a Candelaria como la protagonista, ya que dará el "Sí, quiero" junto a Coti Sorokin luego de varios años de relación. La futura esposa ya se celebró sus dos despedidas de soltera, una fiesta con amigos y una cena con su padre y hermanos, y solo le quedan ultimar los mínimos detalles para que todo sea perfecto. 

La extensa preparación no es solo tarea de la novia, ya que Mica y Juanita también deben estar a la altura para acompañar a su hermana. Por el momento, se desconoce si cumplirán el rol de damas de honor o si tendrán otra actividad a cargo, como la entrega de los anillos. Sin embargo, la joven modelo ya dejó a la vista parte de su look. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli compartió la manicura para la boda que podría coincidir con el vestido

Desde sus historias de Instagram, la morocha mostró la manicura que se realizó de cara a la boda. Con una simple foto mostró que eligió uñas cortas en forma almendra y de color negro liso. Esto podría dar indicios de que asistirá con un look total black, ya sea de vestido o traje. 

Milett Figueroa no estuvo presente en la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli
La despedida de soltera familiar de Cande Tinelli

A su vez, Juanita Tinelli mostró la mano en donde estaba luciendo tres lujosos anillos que parecían contener pequeños diamantes. La modelo siempre se caracterizó por destacar su elegancia, sobre todo en los eventos importantes. Los fanáticos están expectantes de la boda para enterarse de todos los detalles, especialmente acerca del vestido de Cande Tinelli.  

En esta Nota