martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 09:24

La emotivas palabras de Marcelo Tinelli antes del casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin

A horas de que su hija de el "sí, quiero".

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a pocas horas de dar el "sí, quiero" para unirse en sagrado matrimonio. Marcelo Tinelli estuvo meses esperando el gran momento de su segunda hija, la primera en casarse y compartió en sus redes sociales unas palabras que lo hicieron emocionarse.

El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin lo anunció Maite Peñoñori en LAM en octubre del 2023. Llegó el 2024 y solo quedaban restar semanas para que la artista y le cantante sellen su amor en sagrado matrimonio.

MARCELO TINELLI Y CANDE TINELLI
MARCELO TINELLI Y CANDE TINELLI 

Una boda exclusiva, con familia, amigos un gran salón y algo que ellos aman, sus perros. La hija de Marcelo Tinelli se casa, y el conductor comenzó su mañana muy emocionado y lo compartió con sus fans. 

La emoción de Marcelo Tinelli por el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Marcelo Tinelli está a horas de acompaña a su hija, Cande Tinelli por el altar para entregarla en manos de Coti Sorokin, quienes se unirán en sagrado matrimonio. Lo cierto es que el conductor compartió un mensaje en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin

"Llegó el día, el casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, emocionado, muy sensibilizado", expresó el conductor quien recién se levantaba. "Es todo emoción, todo lindo. Ojala sea un momento hermoso en su vida", agregó.

"Van a unirse dos personas que se aman mucho y a nosotros nos pone muy felices. Tenemos la luna llena que nos va acompañar", cerró Marcelo Tinelli quien agregó que iba a estar contando la previa del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin.