lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 23:46

El gran susto de Mariana Nannis: Intentaron entrar a robar al departamento del que habría echado a Alex Caniggia

La ex esposa de Claudio Caniggia lo contó en A la Tarde.

Mariana Nannis está en el ojo de los medios desde hace unas semanas cuando su hijo, Alex Caniggia, denunció que lo había echado del departamento en el que vivía. Ahora, la ex de Claudio Caniggia se vio involucrada en otra polémica con la vivienda tras sufrir un violento robo. 

Mariana Nannis sufrió un violento asalto en el departamento del que echo a Alex Caniggia

"Jamás lo eché, él se fue de común acuerdo. El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos. Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”, dijo en su momento la botinera por la denuncia que recibió de su hijo.

En A la Tarde contaron el suceso que pasó la mamá de Charlotte en su departamento. "Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre".

Mariana
Mariana Nannis sufrió un violento asalto en el departamento del que echo a Alex Caniggia

En el programa agregaron más detalles sobre lo sucedido a Mariana Nannis"Cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”.

AF.

En esta Nota