Marisa López, la niñera que ha estado en la vida de Martita Fort y Felipe Fort desde que tenían dos meses de edad, es una de las personas más cercanas a los mellizos, hijos del ya fallecido Ricardo Fort. Su nombre ha vuelto a tomar vigencia, luego de que Felipe la mencionara en su descargo, las la muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez.
“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, Cesar y amigos”, fue la frase que había publicado como parte del descargo, Felipe.
Marisa López llegó a la vida de Ricardo Fort, o mejor dicho, a la de los mellizos Fort, gracias a su estrecha amistad con la ex de Eduardo Fort, Karina Antonialli. Para el nacimiento de los mellizos, el 25 de febrero del 2004, la esposa de Eduardo le colaboró a su cuñado Ricardo Fort, durante las primeras semanas de vida de los mellizos.
Para el 2004, Ricardo Fort y Gustavo ya habían finalizado su relación, por lo que a Ricardo Fort, su nueva etapa de padre le llegó soltero y necesitaba retomar su trabajo en Buenos Aires. Sus hijos habían nacido en Miami, por medio de un vientre subrogado y estaban solo los tres para armar una familia.
Fue así, como la ahora exesposa de Eduardo Fort, llevó con Ricardo a Marisa López. Desde ese momento se convirtió en la niñera de los mellizos y entró a la vida de Felipe y Martita Fort. A partir de ahí, ha estado con ellos siempre, a tal punto de convertirse en una de sus referentes femeninas con mayor fuerza en sus vidas.
La vida de Marisa López mucho antes de Ricardo Fort
Marisa López tiene 57 años de edad. Su pasado está ligado al deporte, más exactamente al Hockey sobre césped. Hizo parte de Las Leonas, mucho antes de que tuvieras oficialmente el nombre. Con el equipo, obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos llevados a cabo en Mar del Plata, en el año 1995.
Con varios torneos importantes previamente jugados, incluyendo los juegos Olímpicos de Seúl de 1988 y tras haber salido subcampeona en 1994 en la Copa de Mundo, Marisa López dejó en 1996 y de manera definitiva el deporte, así lo afirmó el diario La Voz.
10 años más tarde, Marisa López comenzó a hacer parte de la familia Fort y desde entonces ha dedicado su vida a la crianza de Felipe y Marta Fort. Cabe resaltar, que según la revista Para Ti, la niñera de los mellizos jamás tuvo hijos propios.