sábado 30 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 21-06-2023 08:33

Marixa Balli protagonizó un escándalo tras salir de LAM por un perro robado

La bailarina defendió a un perro que que había sido retenido hace algunos días y al que no dejaban volver con su familia.

Marixa Balli experimentó un momento de tensión en la entrada de los estudios de América. Al concluir su participación como panelista en LAM, el programa en el que trabaja, la bailarina se vio envuelta en una situación de alboroto y voces exaltadas cuando descubrió la presencia de un perro que aparentemente había sido robado y estaba acompañado por individuos que no eran sus propietarios.

"Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa", escribió Federico Bongiorno, productor del ciclo.

Marixa Balli y el escándalo del perro robado
Marixa Balli y el escándalo del perro robado

Luego, el joven adjuntó un video en el que se la ve a Balli contar detalles de lo sucedido. "Me da vergüenza el tema de que salió todo el canal, gracias a Dios. Yo estaba en el corte, se escuchaban los gritos desde el estudio", explicó Marixa.

Y agregó: "Todo el staff se preocupó. Maravilloso el canal, los custodios, llamaron a la Policía y todo lo que ustedes vieron. Gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros porque se recontra... yo estoy muy emocionada, se preocuparon todos mucho".

Qué pasó con el perro al que defendió Marixa Balli

Hace algunos días, se viralizó una publicación en la que una persona denunciaba que Sasha, una perra, se había perdido el pasado 16 de junio y había sido encontrada por una pareja que no quería devolvérsela a su familia.

Marixa Balli y el escándalo del perro robado
Marixa Balli y el escándalo del perro robado

En el post, que fue compartido por Marixa Balli se menciona al joven que se ve en el video y que se llamaría Brian Ezequiel Barillaro y que es, en efecto, con quien la bailarina discute a los gritos.

cs.

 

En esta Nota