miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2023 21:25

Marixa Balli reveló en LAM cuáles son sus condiciones para participar del Bailando 2023

La angelita está a un paso de firmar el contrato, tras la insistencia de Marcelo Tinelli.

Marixa Balli hace semanas que está en la mira de Marcelo Tinelli y su producción para ser una de las participantes del Bailando 2023. De hecho en estos días, la angelita contó que la habían llamado para hacerle la propuesta formal. 

Esta noche, Ángel De Brito volvió a sacar el tema y la bailarina señaló que tiene sus condiciones para aceptar su presencia en el nuevo programa de América. 

El percance de Marixa Balli al salir de LAM:
Marixa Balli en LAM.

"Si pone condiciones Kennys Palacios, cómo no vas a hacerlo vos", le dijo el conductor a Marixa Balli. Luego, cuando la ex de Rodrigo comentó que quería elegir a su bailarín, las angelitas le consultaron si pediría a Piquín como compañero y la bailarina respondió que no. Según ella él no aceptaría porque preferiría una bailarina que no fuese una figura. 

Marixa Bali y Ángel De Brito
Marixa Balli en LAM.

"Los bailarines de por sí son complicados", señaló Marixa Balli riendo. Y agregó: "Encima dependés mucho del bailarín". 

Por último, Ángel De Brito aseguró que este viernes la angelita va a confirmar en vivo si formará parte del plantel de participantes del Bailando 2023. Y, minutos antes de que terminara el programa, la panelista contó que otra de sus condiciones es ensayar en Flores para estar cerca de su local de ropa.

Qué otros famosos faltan confirmar para el Bailando 2023

El conductor de LAM hizo un breve repaso de los famosos que ya firmaron contrato y de los que aún no llegaron a un acuerdo con la producción del programa de Marcelo Tinelli. 

Entre los nombres de quienes ya dijeron que sí están Romina Malaspina, Camila Homs y Guido Záffora, quien fue anunciado hoy. 

En cuanto a los que faltan confirmar, Ángel De Brito indicó que son: Fátima Florez, Mariano Martínez y Charlotte Caniggia.