Alejandro “Marley” Wiebe se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Milenka Wiebe, quien llegó al mundo a las 4.03 am (hora de Estados Unidos). La noticia la confirmó el propio conductor, quien ni bien bajó del avión debió correr hacia la clínica donde estaba alojada la madre subrogante.
En un posteo muy tierno, Marley manifestó su felicidad junto a una foto donde la pequeña, hermana de Mirko, le toma su mano. Además, el conductor reveló el bello regalo que su hijo mayor había preparado para la más chiquita de la familia mostrando el cariño y entusiasmo que ya une a los hermanos.
El testimonio de Marley tras ser papá por segunda vez
Horas después, el conductor de Telefe decidió compartir detalles sobre su estadía en la clínica y relatar cómo cuidar a Milenka: "Primer día como padre de Milenka, acá estoy en mi habitación. Kasandra está en la habitación de al lado. Te ponen un montón de brazaletes que explican que soy el padre. Les quiero mostrar una cosa que le ponen en el pie. Es como tienen los presos en su casa, que si uno intenta mover o sacarlo se cierran todas las puertas del hospital y suena una larga. Es para que no haya robos de bebés".
Marley también explicó que Milenka lleva entre tres y cuatro brazaletes destinados exclusivamente a su seguridad, un sistema que también permite identificar fácilmente a los familiares autorizados. “Es impresionante cómo aquí tienen todo pensado para evitar cualquier tipo de situación de riesgo”, comentó.
Estas medidas, que son habituales en hospitales de Estados Unidos, incluyen también restricciones de acceso a las áreas de maternidad, controles constantes de los dispositivos de seguridad y protocolos estrictos para el personal. “Te da mucha tranquilidad como papá saber que hacer todo lo posible por proteger a los bebés y garantizar que están seguros”, concluyo Marley.
El reconocido conductor, Marley, se encuentra disfrutando plenamente de esta nueva etapa en su vida, mientras comparte con sus seguidores cada momento de la llegada de Milenka. Sin dudas, la familia Wiebe está viviendo un cierre de año lleno de alegría y nuevas experiencias.
N.L