viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2019 22:13

Marley, junto a Mirko en el living de Susana Giménez: "Estoy pensando lo del hermanito"

El conductor y su hijo fueron los flamantes invitados al programa de la diva de los teléfonos y habló de sus deseos de ser padre por segunda vez.

Susana Giménez (75) recibió la visita de Marley (49) y Mirko en su programa del domingo por la noche y el niño se robó la atención de todas las cámaras y los televidentes. Tanto el conductor de Por el Mundo como su hijo llegaron al estudio de Telefe vestidos iguales con un traje en color azul y fueron furor. Además, La Su preparó un regalo exclusivo para el bebé más conocido de las web, quien no dejó de prestarle atención ni un minuto a su nuevo auto amarillo. 

¿Es verdad que en 2020 quisieras darle un hermanito?, preguntó Susana a Marley, quien fue contundente con su respuesta: "Lo estoy pensando pero es tanto el trabajo, nadie te avisa. La verdad es que lo amo y amo cada minuto que paso con él, pero es super intenso el cuidado. Yo no sé cómo hacen las personas que no tienen ayuda. Es súper complicado, desde que se levanta lo escucho 'Papá'". 

"A veces le hablo en inglés y un poco en alemán. La inteligencia la saco de la madre rusa. Hablé con una escuela que me espera, si empieza el jardín en febrero o en junio y hacemos Por el Mundo antes", reveló el presentador de televisión a la madrina de su hijo y ella agregó: "El cuarto idioma podría ser ruso. Siempre está de buen humor". 

En esta Nota