lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 23:58

Masterchef: Ingresaron a la cocina famosos de temporadas anteriores

La cocina recibió a algunos famosos que pasaron por la cocina para ayudar a los chef.

Siendo la segunda semana de Masterchef, conducido por Wanda Nara la cocina recibió a ex participantes famosos que estuvieron presentes en temporadas anteriores. Se pusieron el delantal y acompañaron a los chef amateur Joaquin Levington, El Mono de Kapanga, Belu Lucius, Sofia Pachano, Melena Guinzburg, Cande Vetrano, Paulo Kablan y Leticia Siciliani.

Los cocineros tuvieron una  “Ayuda vip” para poder subir al balcón y evitar la próxima gala de eliminación que será el próximo domingo. Esto generó sorpresa en los participantes donde tuvieron la ayuda de los famosos.

El accidente de Wanda con uno de sus participantes

Antes de que los chef busquen los ingredientes que utilizan para cocinar en el mercadito, el jurado les dio una prueba a los participantes: usar cabezas de papel con forma de frutas y verduras. Uno de ellos, se le dificultaba porque sin anteojos no podía ver, por lo que Wanda decidió darle una ayuda, pero terminó en cómico blopper.

Masterchef
Los ex participantes de Masterchef vuelven a ponerse el delantal y ayudan a los chef de la nueva temporada

Intentando ayudarlo a que se ponga los anteojos con la cabeza, la conductora golpeo sin querer al participante: “Creo que le clavé los anteojos, ¿Te pegué?”, a lo que él respondió: “Con suerte no me arrancó la cabeza”. Un momento divertido que quedará para el recuerdo.

J.M

En esta Nota