jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2019 08:31

Mauricio Macri habló sobre Juliana Awada: "Sin ella, no hubiese sobrevivido al último año"

El Presidente saliente estrenó "Momentos" en sus redes sociales y, por supuesto, le dedicó un tiempo a su esposa.

A través de un documental titulado "Momentos", Mauricio Macri cerró su despedida como Presidente, que había comenzado días atrás con la cadena nacional en la que realizó un balance de su gestión y siguió con la marcha del 7D llevada a cabo este sábado en Plaza de Mayo. En este documental diseñado por su equipo de comunicación, el mandatario habló de todo y por supuesto le dedicó algunas palabras a su esposa Juliana Awada.

"Ella vino y me conectó una energía adicional muy poderosa. Ella no se engancha con la agresión, con la envidia, con el mal humor.Siempre está sonriente y positiva", se lo escucha decir con un notable amor hacia la empresaria textil. 

Además reveló detalles íntimos de la familia, que hasta hoy eran totalmente desconocidos: "Se ocupa de hasta el último detalle. Yo siempre le digo que tiene la capacidad de anularme. Ella cocina, porque no le gusta que a la noche haya gente en la casa y nos cocina a mi, Antonia y Valentina. Se ocupa de todo". 

Para cerrar, Macri aseguró entre suspiros y una notable admiración: "No hubiese sobrevivido al año este sin ella, Antonia, ni Valentina". 

¡Mirá el video completo!