viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2019 09:58

La foto de Mauro Icardi que puede enfurecer a Maxi López

El marido de Wanda Nara compartió una sugerente postal, en medio de la polémica con su ex.

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara sigue latente y, mientras se hacen reclamos por cualquier medio, Mauro Icardi hace de las suyas en redes sociales.

Esta vez, el futbolista compartió una foto que podría provocar la ira de su colega e hizo un post con Valentino, el hijo mayor de Wanda y Maxi.En la publicación aparece el pequeño abrazando al delantero del Inter y un emoji de corazón que  acompaña. Wanda Nara, como es obvio, comentó esa imagen y publicó: “Los amo”.

La foto de Mauro Icardi que puede enfurecer a Maxi López

Días atrás, López fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, PH, y destrozó a su ex porque no lo deja ver a sus hijos.  “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio”, disparó Maxi en ese ciclo.

“No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”, disparó.

En ese contexto, Valentino (el protagonista de la publicación de Icardi) compartió una imagen con su mamá en la que manifestó su apoyo. “Orgullosos de vos mamá”, expresó el niño.