martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2019 08:58

Wanda Nara fue protagonista de una excéntrica producción con perros callejeros

La rubia encontró a dos amigos que quisieron sacarse fotos con ella y las fotos se volvieron virales en Instagram.

Wanda Nara siempre nos impresiona con las producciones que organiza junto a su equipo.La Rubia nos tiene acostumbrados a posar con lo mejor del mundo, rodeada de las mejores marcas del mundo. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi ,posteó una foto en donde se la puede ver junto a dos perros callejeros, que muy amablemente se dejaron fotografiar. 

No sabemos si fue adrede o los perritos de verdad se coparon a posar para la foto. Si bien los pichichos tienen cara de pocos amigos y ser algo salvajes, Wanda se las arregló para que todo quede como una obra de arte. "Estos lindos chicos quisieron posar conmigo" y "amores perros", escribió la rubia en relación a su compañía perruna.

Hay que resaltar que el matrimonio Icardi, se mudará en los próximos meses, ya que Mauro se pasaría al Juventus. Los dirigentes de la “Vecchia Signora” se habrían contactado con Wanda para primero saber las pretenciones contractuales de Icardi y si llegan a un acuerdo ahí el club de Turin deberá ofertarle al Inter por el pase del jugador que está tasado en 80 millones de Euros, algo que podría ser una traba para su desembarco.

 

En esta Nota