viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-09-2019 16:27

La peculiar tradición familiar que sigue Eugenia Tobal

La actriz reveló la costumbre parental que debe seguir como futura madre primeriza.

Eugenia Tobal (43) publicó un emocionante post en su cuenta oficial de Instagram en el que habla de la tradición familiar que continuará gracias a la llegada de Ema en su vida. La diosa espera con ansias la llegada de esta niña y los preparativos la tienen más que feliz que no duda en compartirlo con sus seguidores y fans. 

"Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este Moisés...antes que les cuente, quiero agradecerle a Alexia de @lablancherie_ por entender el sentimiento de este momento y vestirlo con tanto amor y dedicación. Se ha vestido este Moisés tantas veces, de tantas maneras distintas pero siempre con un amor profundo", comenzó la actriz en el post. 

Luego continuó: "Mi abuela Beatriz ( que ya no está con nosotros hace rato) , la mamá de mi tía Alicia y de mi mamá @ofeliasaino lo compró para el primer nieto hace ya 56 años... de ahí lo usaron mis 4 primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema. Realmente es muy emocionante que cargado con tanto amor familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas no se tiene que cortar nunca !!!! GRACIAS ABUELA BEATRIZ". 

Con su pareja, Francisco García Ibar, se conocieron en el momento en que la presentadora lo llamó para adiestrar a su perro, Romeo, y se volvieron inseparables. "Nos empezamos a conocer en esas sesiones de adiestramiento, sin quererlo las charlas se fueron profundizando, fuimos abriendo nuestros corazones y dándonos cuenta de que nos gustaba encontrarnos por la razón que fuera, y así se fue gestando una relación divina. Euge me mató de amor", reveló el padre de Ema a La Nación.