No cabe ninguna duda de que Máxima es una gran referente de la moda en el mundo de la realeza. Es que la reina de los Países Bajos siempre se lleva todas las miradas en los eventos, con su característico estilo elegante y refinado.
En esta ocasión, Zorreguieta emprendió viaje hacia Marruecos, en el marco de una gira protocolar de las Naciones Unidas, para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Como no podía ser de otra manera, la reina impactó con sus prendas diseñadas por diseñadores de altísimo renombre.
En su primer día en el país, Máxima fue vista con una falda y camisa de seda, con un estampado pasley, con muchos dibujos coloridos y llamativos, en tonalidades rosas, azules y naranjas. El conjunto estuvo a cargo de la firma italiana Etro, y ya fue utilizada por la reina anteriormente, lo que deja en claro que es una de sus prendas favoritas.
La esposa del rey Guillermo, quien tendrá su propia serie próximamente, también deslumbró en Marruecos con otro de los conjuntos que le encanta utilizar más de una vez. Para otra reunión en el país africano, Máxima lució un diseño de Maison Valentino, previamente usado en 2015 y 2018. Se trata de un vestido de crepé de China de seda y que cuenta con un estampado muy particular, al tratarse de mosaicos de estampas de pañuelos del siglo XX.
La prenda es holgada, con un calce muy relajado, aunque la reina decidió incorporar un cinturón para ajustarlo un poco más al cuerpo. Para completar su look, sumó unos aros naranjas, que combinaban perfectamente con el diseño del vestido, y lució unas uñas muy discretas en una tonalidad blanca semi-transparente.
H.O