martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 20-03-2023 13:37

Máxima Zorreguieta vistió un look urbano para su visita en Marruecos: Camisa denim y falda midi

La reina de los Países Bajos visitó Marruecos para cumplir con las funciones de su agenda real.

Máxima de los Países Bajos comenzó con los protocolos de su agenda real y ya realizó su primera parada en Casablanca, Marruecos. Si bien sabemos que la reina de Holanda es un ícono de la moda, cuando se trata de viajes, busca fusionar el estilismo con la comodidad. Con una falda midi y una camisa de jean, Máxima Zorreguieta ya se encuentra en el país africano. 

En compañía del Secretario General de la ONU, Máxima de los Países Bajos tiene previsto quedarse 3 días en Marruecos con el objetivo de seguir promoviendo la inclusión financiera entre las naciones. Por supuesto que la monarca holandesa tuvo que adaptarse al clima del país africano y decidió vestir acorde a las temperaturas y la formalidad del asunto. 

Máxima Zorreguieta
El look urbano de Máxima Zorreguieta en Marruecos

Esta vez, Máxima Zorreguieta sorprendió al combinar una pollera veraniega con una camisa denim. La reina de los Países Bajos descendió del avión con una camisa de jean azul oscuro, una falda midi y unos zapatos de plataforma estilo alpargata color camel. A su vez, en una de las fotos, se puede observar a la monarca con una bufanda color azul marino y un blazer beige. 

Máxima Zorreguieta
La camisa denim con la falda midi de Máxima Zorreguieta

Para descontracturar la formalidad del look, Máxima Zorreguieta combinó su camisa denim con una cartera de estilo "baguette" azul marino y un reloj negro cuya malla parece ser de cuero. La reina de los Países Bajos es amante de las prendas coloridas y, cumpliendo con los deberes de su agenda, demuestra que no siempre hace falta llevar un vestido despampanante y una corona para portar las prendas con elegancia.

Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta: Se conocieron las primeras fotos de la actriz interpretando a la reina de los Países Bajos

Delfina Chaves es la actriz argentina que interpretará a la monarca de Holanda y ya se conocieron las primeras fotografías en su rol. La productora Star+, junto a una productora holandesa, se encuentra en plena filmación de la serie sobre la vida de la reina consorte de los Países Bajos, la cual está inspirada en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria".

Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta

En las primeras fotografías que conocemos de la nueva serie, Delfina Chaves luce un traje sastre color blanco y el pelo suelto. En una de ellas se la puede ver solo a la actriz, mientras que en la otra está acompañada del actor holandés que interpretará al rey Guillermo.

OL.

En esta Nota