jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2022 18:03

Cecilia Bolocco se casó por tercera vez: así fue su vestido de novia

La exmodelo pasó por el altar con su pareja de hace seis años, el millonario chileno Pepo Daire.

Cecilia Bolocco y su novio de hace seis años Pepo Daire, se casaron este sábado.

Si bien la idea de la celebración era mantenerla en secreto, la noticia se filtró al igual que algunas imágenes de la pareja.

Luego, la propia hermana de la ex de Carlos Menem, hizo una publicación en las redes con algunas fotos familiares, aunque sin la presencia de los recién casados ni de Máximo Menem.

Cecilia Bolocco

"Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo", comenzó contando Diana Bolocco. Y continuó: "Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración".

Luego, la hermana de Cecilia Bolocco aclaró por qué no había fotos con los recién casados: "Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia. Que les parece los mini novios?".

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco, Pepo Daire y Máximo Menem.

El vestido de la novia

Fue el periodista chileno Juan Luis quien publicó en sus Historias de Instagram dos fotos de Cecilia Bolocco en su casamiento. 

En la primera se la ve a Cecilia Bolocco junto al cura que los casó y en la otra con su flamante marido.

El vestido de la exmodelo era blanco sin mangas, con escote cruzado y estampado de flores azules. 

El look lo completó con una gargantilla plateada, un maxianillo cuadrado con una piedra negra y el pelo suelto hacia un costado.

En sus manos, llevó el ramo de flores y un rosario. 

Cecilia Bolocco

El compromiso de Cecilia Bolocco y José Patricio “Pepo” Daire

En julio de 2020 Cecilia Bolocco anunció que se casaría por tercera vez con José Patricio “Pepo” Daire, un importante empresario relacionado al mundo de las comunicaciones. 

La exmodelo relató cómo fue el pedido de matrimonio:  “Me regaló de cumpleaños una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos’

Cecilia Bolocco.

José Patricio “Pepo” Daire es el tercer marido de la exmodelo. Cecilia Bolocco estuvo casada con el productor estadounidense Michael Young en 1990 y con Carlos Saúl Menen. Con este último, la mamá de Máximo Menem terminó de muy mala manera y al día de hoy se niega a hablar de la relación. 

Esta nueva relación de la conductora con Pepo Daire, de 68 años, comenzó en 2016. El chileno es un empresario audiovisual, presidente del holding CG Inversiones, co-propietario de ChileFilms y jugador de polo. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas de quien anunció su separación a mediados de los años noventa. 

En esta Nota