martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 13:56

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte en medio del escándalo por la cuota alimentaria de Indiana

La modelo se expresó en las redes y dejó en evidencia su parecer.

En las últimas horas salió a la luz la demanda que le inició Fabián Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimentaria de Indiana Cubero que desde hace algunos meses vive con él. Así como en su momento la modelo le reclamó al exfutbolista la cuota por sus tres hijas.

Aunque muchos consideran que la demanda no llegará a buen puerto por la deuda de alimentos que tendría Fabián Cubero con Nicole Neumann, la modelo utilizó sus redes para lanzarle una indirecta a su expareja y a Mica Viciconte.

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte en medio del escándalo por la cuota alimentaria de Indiana
La publicación de Nicole Neumann.

El palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero y Mica Viciconte

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann compartió una frase que estaría dedicada específicamente a Fabián Cubero y Mica Viciconte que previo a su boda le iniciaron una demanda por la cuota de alimentos.

"Sean felices. Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", se podía leer en la publicación de Nicole Neumann que los seguidores rápidamente relacionaron con Fabián Cubero y Mica Viciconte.