sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 09:46

El tierno video de Luca Cubero junto a Fabián Cubero, capturados por Mica Viciconte

La panelista de “Ariel en su Salsa” captó el momento justo de su hijo y su pareja antes de dormir.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son pareja hace más de seis años y juntos ensamblaron una familia. La panelista mostró en sus historias de Instagram el tierno momento que pasan el exfutbolista y su hijo Luca minutos antes de irse a dormir.

La panelista tiene una gran relación con las hijas del exfutbolista Indiana, Allegra y Sienna y ahora sumaron un nuevo integrante, el consentido de la casa, el pequeño Luca de 1 año.

Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero
Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero

Al mismo tiempo, la familia está completa con las mascotas, Frida, Aloha y el perro de Indiana Cubero, quien vive con ellos desde diciembre del 2022, Rufi.

El tierno momento de Luca y Fabián Cubero captado por Mica Viciconte

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte captó el momento justo en el que Fabián Cubero y su hijo Luca estaban a pura risa y cosquillas en la cama.

“Antes de dormir”, escribió Mica Viciconte en el tierno video donde muestra al pequeño Luca en pañales, sobre Fabián Cubero y con mucha energía ante de irse a dormir. Además se lo escucha como entre risas dice papá.

Mica Viciconte enterneció a sus seguidores en las redes sociales luego de mostrar el tierno momento de Fabián y Luca Cubero. 

J.M