viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2019 18:29

Baby Shower real: cuánto costó y quién pagó la millonaria celebración de Meghan Markle

La duquesa de Sussex viajó en un jet privado y se hospedó en la suite más cara de américa.

Sin dudas Meghan Markle escogió los amigos perfectos, esa clase de amistades que no dejan de sorprenderte. Así es, porque fueron ellos quienes hicieron posible la llegada de la duquesa de Sussex a La Gran Manzana, pero además fueron quienes pagaron el Baby Shower del bebé Real y todo lo que eso incluye.

Algunas de sus amigas más cercanas, entre ellas Serena Williams, Misha Nonoo, Jessica Mulroney, Abigail Spencer y Amal Clooney, organizaron todo para que Meghan tuviera un momento de paz lejos de las normas protocolares de la Realeza británica. Según Cosmopolitan fue Serena quien se hizo cargo de los gastos de hospedaje en la suite más grande ubicada en el hotel The Mark valuado en 75 mil dólares la noche.

Fue allí donde se realizó el día miércoles el gran festejo de bienvenida al bebé de la realeza y la cuadra se pobló de grandes figuras pertenecientes al círculo íntimo de la madre. Entre ellos Daniel Martin, maquillista de la firma Dior y gran amigo de Markle, quien probablemente fue el encargado de arreglar a Meghan. Fue un desfile de figuras pero también de regalos.

Tal como era de esperarse, entre tanto lujo el costo total de la fiesta estuvo valuada en los 200 mil dólares según Vanity Fair. Afortunadamente la realeza no tuvo que preocuparse por los gastos, ya que Meghan tiene aquellos amigos de los que pagan la cuenta. La fiesta empezó a las 12.30 horas (hora neoyorquina), contó con  arreglos florales según el medio Tatler y luego los invitados degustaron una mesa de postres preparada especialmente por el chef del hotel Jean-Georges Vongerichten.

En esta Nota