La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tiene 6 meses de embarazo, y luego de su boda, el mundo entero espera la llegada del heredero del Principe Harry.
En octubre, el Palacio de Kensington reveló que Meghan estaba embarazada, noticia que sorprendió a algunos y a otros no tanto, pues se sospechaba por algunos atuendos de la ex actriz. Pero también hace pocas semanas se conoció que la pareja real espera a un niño.
Leé también: Isabel II tomó una importante decisión sobre Meghan Markle
Pero, este nuevo detalle que se ha conocido del embarazo de su alteza real, dejó a todos boquiabiertos. Y es que una fuente contó al diario británico Daily Star que el embarazo de Meghan se dio a través de una fertilización in vitro.
Esto debido a su avanzada edad, pues la esposa del príncipe Harry tiene 37 años y es una edad delicada para el embarazo.
La fuente cercana de la realeza afirmó, “No existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”.
Leé también: Meghan Markle habló del sexo de su bebé y confirmó la fecha en la que nacerá
Esta preocupación hizo que el embarazo de Meghan se realizara a través de fertilización in vitro, para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable.
El medio reveló también que Meghan y Harry planean tener otro hijo, y estarían programándolo para el próximo año, con uno de los embriones que quedaron congelados.
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Periodistas en la grieta: todos contra todos
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis