La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tiene 6 meses de embarazo, y luego de su boda, el mundo entero espera la llegada del heredero del Principe Harry.
En octubre, el Palacio de Kensington reveló que Meghan estaba embarazada, noticia que sorprendió a algunos y a otros no tanto, pues se sospechaba por algunos atuendos de la ex actriz. Pero también hace pocas semanas se conoció que la pareja real espera a un niño.
Leé también: Isabel II tomó una importante decisión sobre Meghan Markle
Pero, este nuevo detalle que se ha conocido del embarazo de su alteza real, dejó a todos boquiabiertos. Y es que una fuente contó al diario británico Daily Star que el embarazo de Meghan se dio a través de una fertilización in vitro.
Esto debido a su avanzada edad, pues la esposa del príncipe Harry tiene 37 años y es una edad delicada para el embarazo.
La fuente cercana de la realeza afirmó, “No existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”.
Leé también: Meghan Markle habló del sexo de su bebé y confirmó la fecha en la que nacerá
Esta preocupación hizo que el embarazo de Meghan se realizara a través de fertilización in vitro, para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable.
El medio reveló también que Meghan y Harry planean tener otro hijo, y estarían programándolo para el próximo año, con uno de los embriones que quedaron congelados.

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Antonela Roccuzzo impone estilo con su look total black: escote profundo y un guiño sexy
