domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 07:03

De Pampita y Yanina Latorre a Taína Gravier, las mejores decos de interiores de las celebridades 2023

Las decoraciones, los colores y los estilos de los hogares nos permiten conocer un poco más sobre la vida de los famosos.

Pampita, Taína Gravier y Yanina Latorre son 3 figuras del mundo del espectáculo muy influyentes para sus respectivas comunidades de seguidores. Cada una de ellas tiene un estilo propio que forma parte de su personalidad y eso mismo lo trasladaron a las paredes de sus hogares. 

La increíble deco de Pampita en su departamento

Si bien la modelo ya realizó su mudanza del departamento ubicado en el barrio de Palermo por la suba del alquiler, aquel piso se destacó por su estilo y la decoración moderna. La morocha apostó por un estilo muy moderno a la hora de ambientar los espacios del departamento. Carolina se destaca por ser una mujer muy formal y elegante, pero sin miedo a lucirse con las tendencias.

De esta manera, la morocha apostó por las paredes blancas, apenas un tono crema, y decoración minimalista para llenar los espacios vacíos. El living comedor estaba ambientado con un juego de sillones en color gris y lámparas de luz cálida para no abrumar la tranquilidad de la casa. 

Pampita
El living comedor del departamento donde vivía Pampita 

En el fondo de una de las fotografías se pueden observar dos estanterías de pie, color marrón chocolate, con retratos de distintas sesiones fotográficas y adornos. Asimismo, Ardohain jugó con las sillas de maderas y sus distintos colores para generar contraste sin salir de los colores neutros. Este tipo de decoración permite romper con la monotonía de las cosas, pero respetando la paleta de colores. 

Pampita
La modelo ama los tonos neutros

La modelo, junto a Roberto García Moritán, vivían en un exclusivo y lujoso edificio sobre la Av. Figueroa. Como la mayoría de los departamentos, contaba con un gran balcón con vista a la calle y muchos ventanales que permitían el ingreso de luz natural. Asimismo, la cocina tenía un diseño en isla con grandes mesadas. 

La mansión estilo francés de Vero Lozano y el Corcho Rodríguez valuada en millones de dólares

Vero Lozano, junto a su marido, se diferencia de la gran mayoría de las celebridades respecto al increíble estilo de su hogar. Se trata de una mansión ubicada en el barrio de San Isidro con un estilo parisino poco visto en Argentina. El barrio en el que se encuentra se caracteriza por las increíbles estructuras, pero la de la conductora se roba todas las miradas. 

La casa de Vero Lozano
La casa parisina de Vero Lozano

La propiedad está cubierta con un extenso paredón de rejas y arbustos. El frente de la casa cuenta con 8 grandes ventanas, una entrada de doble puerta negra con escalinatas y amplias columnas y un pequeño balcón interno que tiene contacto con el techo de tejas. La entrada presenta también un hermoso jardín. 

En una entrevista con Ciudad Magazine, la conductora explicó que su mansión está renovada, ya que su estructura era muy antigua y debían hacerse arreglos para habitarla. La mansión de estilo francés tiene  5000 m2 totales, 1000m2 cubiertos, y está valuada en 2,8 millones de dólares. Se trata de una casa de 3 plantas, planta baja, primer piso y lo que parece ser un altillo desde el exterior de la propiedad y cuenta con una gran pileta.

La casa de Vero Lozano

La casa de Vero Lozano
La deco estilo francés de Vero Lozano

La casa de Vero Lozano

Apenas se ingresa a la casa se puede observar un extenso salón que funciona como recepción y una pequeña galería de arte, ya que se aprecian lujosos cuadros expuestos con marcos clásicos color dorado. La escalera que lleva al 2do piso se encuentra al lado de la puerta y es de diseño caracol. 

La casa de Vero Lozano

Los distintos espacios de la casa están repartidos en salones con detalles en las paredes, grandes ventanales, cortinas coloridas y ambientación maximalista. Es decir, muchos adornos que forman la identidad del espacio y que para algunos podría ser abrumador. Las chimeneas y las lámparas arañas son un clásico en la casa de Lozano. 

La casa de Vero Lozano

La cocina mantiene el mismo estilo y luego se encuentra el inmenso jardín, donde no solo se encuentra una pileta junto a una habitación de piscina o pequeño quincho, sino que también una huerta donde la conductora suele pasar el rato. 

La renovada casa de Yanina Latorre

La mejor amiga de Ángel de Brito reside permanentemente en en un barrio privado de Pilar junto a su marido y sus dos hijos. Luego de un año de muchas reformas, Yanina finalmente puede disfrutar de su hogar y la deco como siempre quiso y la estrenará para sus primeras fiestas de fin de año. 

Similar al estilo de Pampita, Latorre apostó por el minimalismo y el estilo moderno. En vez de blanco, pintó el living comedor de un tono grisáceo que quedó a la perfección con la decoración negra y blanca. El espacio cuenta con una mesa principal de mármol con espacio para 8 personas, las sillas son sillones individuales con un diseño estético de épocas anteriores muy difíciles de conseguir. 

Junto a la mesa se encuentra un mueble de madera con dos floreros abstractos en el mismo tono y otro en negro. A su vez, el piso de madera es otro detalle que hace juego con la paleta de colores elegidos. Detrás del comedor se encuentra la sala de estar, donde hay un juego de sillones frente a la televisión. 

La cocina fue otro de los espacios que renovó durante el 2023 y que le habría llevado más tiempo del pensado. Alargada y conectada al lavadero, Yanina dividió el espacio con una puerta cristalizada de marcos negros. Esto es una buena opción para separar un espacio de otro, pero sin modificar reducir el lugar visualmente. 

La habitación de estilo romántico de Taína Gravier

La hija de Valeria Mazza es una de las it girls del momento. La adolescente de 15 años tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales y su estilo es muy admirado. La pequeña heredó la misma pasión por la moda que su madre y eso lo plasmó en las paredes de su habitación. 

Con un estilo romántico, Taína disfruta de una habitación en suite con grandes comodidades. El estilo romántico en la decoración se caracteriza por destacar las sutilezas y elegancias del espacio, su paleta de colores tenues logra crear un ambiente de armonía y tranquilidad.

La habitación de Taína Gravier
La habitación de Taína Gravier

El elemento principal que se observa en la habitación es la cama debajo de un juego de 3 repisas, donde colocó distintos adornos como cuadros, objetos, muñecos y, el aspecto más destacado, una edición de la revista Hola! Argentina cuando acaparó la portada con tan solo 7 años en su debut como modelo.

En uno de los costados de la cama se encuentra una pequeña mesa con un velador al mejor estilo de una princesa que ambienta el cuarto con una luz cálida. Además de la moda, la adolescente también es apasionada por el arte, por lo que cuenta con su propio piano eléctrico justo debajo del ventanal que le permite el ingreso de luz solar. 

En otro costado se encuentra ubicado el escritorio de estudio, que también utiliza como sector de maquillaje, y éste se encuentra justo al lado de la puerta que da a su baño. El interior del mismo se aleja de las decos románticas y se caracteriza por su modernidad. Las paredes y la pileta son de mármol blanco. 

La mansión moderna de Delfina García Moritán y Milagros Brito

Delfina es otra de las it girls del momento con mucha presencia en las redes sociales. La joven comenzó a dar sus primeros pasos como modelo y es fanática de la moda. Similar a Taína, crea contenido en TikTok donde deja a la vista distintos sectores de su hogar, en donde vive con su madre Milagros Brito en un barrio privado. 

Con un techo bajo, pero un amplio piso de madera, se observan las escaleras que dirigen hacia los pisos de arriba, donde se encuentran las habitaciones. En el primer piso, justo al lado de las escaleras, se puede apreciar un ventanal que va desde el piso al techo iluminando naturalmente el espacio. 

Entre las habitaciones, hay una repisa de madera blanca donde están acomodados distintos libros. La cocina es el espacio de la mansión que más cumple con un estilo nórdico. También diseñada con una isla, cuenta con su propio juego de mesa y sillas, además de la del comedor, en un tono blanco que está dirigida hacia el jardín. 

Finalmente, la habitación de Delfina es otro de los espacios de la casa que más llama la atención. La joven decoró una pared entera con pegatinas y pequeños posters con fotografías de la aplicación Pinterest, en blanco y negro, para que haga contraste con el resto de la habitación. 

La cama se encuentra sobre dicha pared y enfrente tiene la televisión, la cual está sostenida por dos cajoneras con un estilo vintage. Los blancos, tanto en paredes como en el piso, son un must para García Moritán y Milagros Brito.