martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 18:10

Cómo comenzó el escándalo entre Yanina Latorre y Dady Brieva que terminó en una demanda

La panelista de LAM y el humorista se tiraron con artillería pesada que involucra a la política.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del país y siempre dice lo que piensa. Es de público conocimiento que la angelita y Dady Brieva no se llevan bien, y la esposa de Diego Latorre cuando puede le tira un palito sobre las ideologías políticas que promueve el humorista. Pero está historia tiene años de conflicto. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

Cómo comenzó el escándalo entre Yanina Latorre y Dady Brieva 

El escándalo comenzó cuando en 2020, el humorista hizo referencia a "Si tenemos que ser Venezuela, seamos Venezuela ahora". La panelista de LAM lejos de callarse, dijo: "Disculpame, pero él te lo dice (lo de ser Venezuela) desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero, que vale tres millones de dólares". 

"¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale el departamento, ya que habla tanto de evasores?.  Hoy voy a investigar. A ver si lo tiene declarado por el total. Es una buena investigación", siguió la angelita. 

Yanina Latorre y Dady Brieva
Cómo comenzó el escándalo entre Yanina Latorre y Dady Brieva que terminó en una demanda

El conflicto no termina ahí porque la esposa de Diego Latorre volvió a arremeter contra Dady Brieva antes de que el cómico estrene su programa "Peronismo Para Todos" que se trasmitió por C5N. “¿Qué es esto? El for.. de Dady Brieva defendiendo a chorros y corruptos", escribió en una publicación Yanina. 

Pero el escándalo entre Dady Brieva y Yanina Latorre revivió luego de que Javier Milei ganó el Balotaje contra Sergio Massa. "Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia. Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo. No es una exageración, no lo digo porque yo sea peroncho...", dijo el humorista con respecto al nuevo presidente electo. 

Peronismo Para Todos, Dady Brieva
Cómo comenzó el escándalo entre Yanina Latorre y Dady Brieva que terminó en una demanda

La angelita aprovechó los dichos del humorista y lo fulminó en el programa de El Observador, pero en la volteada también cayó la mujer del cómico, Mariela Anchipi. "Tu mujer que trabaja de panelista, que no tiene talento de nada y la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista", comenzó la panelista.

"Todos los K son millonarios. Ustedes están por perderlo todo, los argentinos ya perdieron todo. ¿De qué estás hablando, Dady Brieva? ¿Qué vamos a perder? ¿Lo que no tenemos? Vos vas a perder el sueldo y la pauta del Estado", cerró Yanina Latorre contra Dady Brieva. Esto llevó a que el abogado del humorista revelé que iniciarán una demanda a la angelita. 

Dady Brieva demanda a Yanina Latorre
Dady Brieva demanda a Yanina Latorre

"El actor Dady Brieva demandará a la señora Yanina Latorre por daño contra su honor y el de su esposa Mariela Anchipi por las injurias, insultos y palabras soeces, ordinarias y de mal gusto esbozadas por la señora Latorre. La señora no reparó siquiera en los hijos de la pareja injuriada. La libertad de expresión es absoluta, pero no para denigrar a las personas", escribió en X (Ex Twitter). 

"La demanda será para su retractación pública y económica en suma superior a los 200 millones'. No aclaró si de dólares, o de euros, o de yenes, o de pesos argentinos que no valen un carajo. Este paso por Massa, 200 millones sabes qué, con eso te pagás el colectivo", declaró Yanina Latorre sobre la demanda que prepara Dady Brieva.

AF.

En esta Nota