sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 09:26

Así es la habitación de estilo romántico de Taína Gravier

La hija de Valeria Mazza tiene un estilo muy femme que se ve reflejado en las decoraciones de su cuarto.

Taína Gravier es una de las figuras juveniles más admiradas por las adolescentes que quieren inspirarse en su estilo. La hija de Valeria Mazza es muy unida a su madre y heredó su gusto a la hora de vestirse y llenar los aspectos de su vida con sutilezas. Mediante las redes sociales, la rubia dejó a la vista su habitación de estilo romántico. 

Así es la habitación de estilo romántico de Taína Gravier

El estilo romántico en la decoración se caracteriza por destacar las sutilezas y elegancias del espacio, su paleta de colores tenues logra crear un ambiente de armonía y tranquilidad. De esta manera, quien habita el espacio no suele sentirse abrumado por la cantidad de cosas que lo rodean. 

A su vez, el estilo romántico es flexible a la hora de combinarse con otros estilos para hacer una mezcla. En la actualidad, se podría notar esa combinación junto a la onda moderna, los espacios más cuadrados, con ventanales y luz natural. Taína es una joven de 15 años que tiene un gusto armonioso y delicado a la hora de vestir, la cual transmitió a las paredes de su habitación. 

La hija de la modelo deja a la vista su lugar de la casa a través de las redes sociales, donde se puede apreciar la cama ubicada en medio del gran espacio y debajo de un juego de 3 repisas, donde colocó distintos adornos como cuadros, objetos, muñecos y, el aspecto más destacado, una edición de la revista Hola! Argentina cuando acaparó la portada con tan solo 7 años en su debut como modelo.

La cama está adornada con frazadas en un tono verde olivo que hace contraste con el blanco de las paredes. Al costado de ella se encuentra una pequeña mesa de luz con un velador al estilo de princesa que genera un efecto de luz cálida. De la misma manera ocurre con la lámpara principal, la cual está cubierta con una campana de tul y rosas artificiales alrededor de los extremos, tanto de arriba como de abajo.  

La habitación de Taína Gravier
La habitación de Taína Gravier

Frente a su cama se encuentra un gran escritorio de color blanco en donde se puede observar que Taína es fanática de los recortes de revistas y hacer collages con los mismos. Al lado tiene un teclado, ya que toma clases de piano, y encima de éste se encuentra un gran ventanal que permite el ingreso de luz natural. 

Junto al escritorio se encuentra la puerta que da ingreso al baño privado de la pequeña, el cual tiene un estilo muy distinto a su habitación que se aleja de lo romántico. En los videos se puede apreciar el diseño marmolado de la pared con la mesada de la pileta en un tono blanco donde tiene todos sus productos de skincare. 

La habitación de Taína Gravier
El baño en suite de Taína Gravier
La habitación de Taína Gravier
La ducha privada de Taína Gravier

Taína Gravier tiene la habitación soñada que toda adolescente querría tener, aquellas diseñadas con un estilo de película y que transmite calma con solo verla. La pequeña heredó la sutileza de su madre y sigue sus pasos hacia una carrera como modelo. 

En esta Nota