Luciana Salazar acompañó en el día de hoy a su hija, Matilda Salazar, en un día muy importante de su formación escolar. La niña finalizó el jardín de infantes en el colegio bilingüe Lincoln y su mamá mostró en redes sociales parte del especial momento que vivieron juntas.
"Llego el día que me egrese de Kindergarten", publicó Salazar en la página oficial de Instagram de su hija y mostró el momento en el que ingresó en el salón con un sombrero típico de egresados y un vestido súper chic. Además, llevó el pelo suelto.
Luego de que se sentara en el escenario junto al resto de sus compañeros rodeados por banderas de diferentes países, hablaron las autoridades escolares y llegó el momento en que se entregaron los diplomas y pasaron al frente los padres y madres para posar en una foto junto a sus hijos.
Luciana Salazar en el egreso de Matilda
Uno de lo aspectos que desconcertó a los seguidores fue que el egreso fuera en junio y no en diciembre, como se acostumbra en Argentina. Al ser un colegio extranjero, este mantiene las costumbres y las fechas de países como Estados Unidos. Así, la niña ahora tendría vacaciones.
Por su parte, Luciana Salazar subió al escenario al momento en que nombraron a su hija para que recibiera el diploma. La modelo asistió con una pollera minifalda, botas caña alta, un maxi cinto, todo en color negro y un body color canela. Matilda Salazar se mostró feliz por este logró y también posó con sus amiguitos.

Diego Cremonesi: “La falta de constancia en este oficio es muy difícil”

Kate Middleton con un look total green y cerveza en mano, celebró San Patricio

El doloroso adiós de Verónica Llinás a Antonio Gasalla: “Fue uno de los más grandes”
