domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 14:23

Luciana Salazar tomó una drástica decisión sobre el futuro de su hija tras su mudanza

Ambas se mudaron a Palermo y la modelo ya decidió dónde continuará sus estudios la pequeña.

Luciana y Matilda Salazar dejaron el departamento que tenían en el reconocido edificio "el chateau de Libertador", donde Wanda Nara y Mauro Icardi compraron una propiedad recientemente, y se mudaron a Palermo.

Ahora, en diálogo con la revista Gente, le preguntaron a la modelo si este cambió de barrio la llevó a cambiar a la pequeña de tan solo 6 años de jardín, y ella no dudó en revelar cuál fue la decisión que tomó sobre la educación de su hija.

"¡No! Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma", confesó Luciana y agregó: "Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá".

Luciana y Matilda Salazar
Luciana junto a Matilda Salazar.

Por último, Luciana Salazar detalló sobre la mudanza que vivió junto a Matilda Salazar: "Al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln".

Qué más dijo Luciana Salazar sobre la educación de Matilda Salazar

En la misma entrevista, la madre se mostró muy orgullosa y detalló: "Matilda este año hace preescolar porque, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio de este año: tiene un calendario escolar diferente".

Para cerrar el tema, Luciana Salazar explicó el calendario escolar de Matilda Salazar: "Por ejemplo, ella, para las fiestas, tuvo un receso, pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente".

J.C.C

En esta Nota