jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2020 17:52

Melissa Benoist y Chris Wood, de Supergirl, se convirtieron en padres

Los actores revelaron la feliz noticia a través de Instagram. Tras casarse en 2019, este es el primer hijo de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Melissa Benoist se convirtió en mamá por primera vez. La actriz, mundialmente conocida por encarnar a la heroína Supergirl, trajo al mundo a su primer hijo junto a su esposo Chris Wood.

"Huxley Robert Wood llegó hace unas semanas y este niño lo es todo", escribió Melissa en Instagram junto a una foto de la manito del pequeño. Como indicó su mamá, el niño nació hace varios días atrás.

Por su parte, Chris Wood publicó la misma foto y escribió: "Nuestro hijo nació. Su nombre es Huxley. Es increíble y no, probablemente no sea de tu incumbencia. Nos vemos en 18 años".

Benoist y Wood, de 32 años, se conocieron en el set de Supergirl en 2016 cuando fue elegido como Mon-El, el interés amoroso de su personaje, Kara. La dupla se hizo oficial en 2017 y pasaron por el altar en septiembre de 2019.

En marzo de este año, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos: "¡¡¡Un niño no canino vendrá a nuestra familia muy pronto !!!", escribió Benoist junto a una tierna imagen en donde sostenía una ropita de bebé.

 

Galería de imágenes
En esta Nota