domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 11:57

Mica Viciconte compartió una foto de Indiana que podría desatar la furia de Nicole Neumann

La panelista se encuentra con la joven y el resto de la familia disfrutando de unas vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte viajó a Jujuy junto a su pareja, Fabián Cubero, su pequeño hijo Luca y también Indiana Cubero. A ellos se sumaron los hermanos de la modelo, Lara y Diego. En medio de este descanso, que arrancó con polémica, ya que no se pudieron sumar al viaje Allegra y Sienna.

Pese a que las pequeñas podrán sumarse más tarde, la tranquilidad del viaje se vio eclipsada una vez más por una situación que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo.

Durante su estadía, Mica compartió en sus redes sociales una foto de Indiana, su hijastra, posando sonriente para la cámara, atendiendo a una solicitud espontánea de un desconocido. El comentario que acompañó la imagen: "Indiana siendo famosa", generó sorpresa y preocupación, dado que se sabe que la adolescente está atravesando un difícil momento en su relación con su madre, Nicole Neumann.

Mica Viciconte compartió de Indiana que podría desatar la furia de Nicole Neumann

Mica Viciconte compartió de Indiana que podría desatar la furia de Nicole Neumann

Esta actitud de exponer a Indiana de esta manera en redes sociales, sumada al supuesto tono de "estrellato" en el que fue retratada durante un viaje, podría traele nuevos problemas con Nicole, con quien Cubero peleó judicialmente por años.

Mica Viciconte compartió de Indiana que podría desatar la furia de Nicole Neumann

La crisis de Nicole Neumann e Indiana Cubero

Recordemos que hace unos meses, la noticia de la ruptura en el vínculo entre Nicole e Indiana salió a la luz, y en las últimas semanas se dio a conocer que existe una denuncia presentada en el Juzgado de Familia N°2 de San Isidro.

En medio de este contexto, Nicole se vio obligada a tomar medidas drásticas para preservar la privacidad de su hija, instando tanto a Cubero como a su abogada a mantener total discreción sobre los detalles de la situación familiar.

La situación parece cada vez más compleja y continúa siendo motivo de interés y preocupación en el ámbito del espectáculo.

VO
 

Galería de imágenes