Mica Viciconte fue a la gala de los Martín Fierro donde resultó victoriosa al recibir el galardón por ser parte de "Ariel en su salsa", que se quedó con el premio a mejor programa gastronómico.
Pese a los problemas que su pareja, Fabián Cubero, enfrenta con su expareja, Nicole Neumann, por la supuesta denuncia de Indiana Cubero, Mica se mostró muy alegre de poder ser parte de la gran noche de la televisión argentina.
En este sentido, la panelista mostró algunos detalles de la previa y sorprendió al revelar el rol clave que cumplió Indiana. En medio del conflicto con su madre. la joven acompañó a Viciconte a la gala de los Martín Fierro.
Previo a su llegada a la gala, Mica compartió una foto familiar y destacó: "Me hacen el aguante todos hoy", escribió emocionada. Luego, mostró otra foto en donde se la podía ver a Indiana con Luca en brazos.
Pese a que no hubo fotos de Indiana en la ceremonia, desde "Intrusos" confirmaron que la joven y Fabián Cubero acompañaron a Mica, solo que luego se quedó en una de las habitaciones del Hilton, lugar en donde se llevó a cabo la gala.
Este gesto sin dudas marca el increíble acercamiento que la joven estuvo teniendo con Viciconte todo este tiempo.
La complicada relación de Indiana con Nicole Neumann
En diciembre pasado, Indiana, de 14 años, decidió dejar de vincularse con Nicole Neumann y vivir oficialmente con Fabián Cubero. Pese a las especulaciones sobre el vínculo con su mamá, fue recién hace semanas que se conoció de una supuesta relación violenta.
La abogada de Cubero, Lidia Rosenstein, aseguró que en la relación de la joven con la modelo había una falta de comunicación adecuada, y afirmó que Indiana se sintió agredida y maltratada, lo que la llevó a buscar refugio en su padre.
VO