martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 11:12

Michael Bublé habló de cómo está la salud de Noah tras el cáncer y se quebró en vivo

El cantante visitó un programa de la televisión española en donde habló de este duro momento que enfrentó con Luisana Lopilato. Galería de fotosGalería de fotos

Michael Bublé y Luisana Lopilato vivieron un verdadero infierno cuando su hijo Noah, de por entonces 3 años, enfermó de cáncer de páncreas.

El cantante y la actriz pusieron freno a sus carreras profesionales para dar batalla a este duro momento familiar que después de dos años lograron superar. Fue en 2018 cuando finalmente la pareja pudo anunciar que la salud de su hijo mejoraba.
 

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato

Tras este tiempo, la familia se expandió. Llegó Vida, la primera niña del clan que integran Bublé, Lopilato, Noah y Elías, y ahora, los artistas anunciaron que esperan a un nuevo bebé.
 

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato

En medio de estas felices novedad, Michael lanzó "Higher", su nuevo disco de estudio que es un resumen de lo que vive actualmente, rodeado por sus seres queridos, gozando de salud y estabilidad.

Sin embargo, el artista no pudo evitar emocionarse cuando en "El Hormiguero", programa mítico de la televisión española, le recordaron este duro momento en su vida. "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", le dijo Pablo Motos, conductor del ciclo.
 

Luisana Lopilato mostró cómo está su panza tras anunciar su embarazo

Mientras oía la traducción del presentador español, la cara del cantante se fue transformando. Visiblemente conmovido y con lágrimas en sus ojos, Bublé confirmó que Noah está libre de cáncer.

“Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”, dijo el cantante canadiense muy afectado. 
 

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato

En conversación con The View, Michael Bublé reveló que la noticia la sabían desde hacía ya varios meses, hecho, contó que en la noche de Navidad, reunió a sus tres hijos y le contaron la buena nueva. “Mami tiene un bebé en su pancita y ustedes van a tener un hermanito”, relató el cantante. 

Michael Bublé contó una entretenida y dulce anécdota con su hijo Elías, de 5 años, quien les hizo una pregunta que los dejó un tanto consternados y cuya respuesta debió aún está por responderse. “Eli, estaba asustado y le preguntamos ¿Qué ocurre?, y él dijo. ¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?”, y acotó,  “Aún no sé cómo responderle la pregunta”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota