viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 18:00

Francesco Ambrosioni le dice "Abu" a Romina Pereiro

El hijo de Morena Rial le puso un apodo a la esposa de su abuelo, Jorge Rial.

Romina Pereiro compartió un emotivo video en el que se lo puede ver a Francesco Ambrosioni llamándola "Abu". La nutricionista de 42 años no dudó en filmarlo en el momento en la llamó así y ella no dio más del enternecimiento.

"Un día que nunca me voy a olvidar #abu", expresó la experta en alimentos en sus redes sociales junto a la grabación que la tiene como protagonista junto al hijo de Facundo Ambrosioni. 

Quien de inmediato respondió fue Jorge Rial y remarcó el emocionante apodo: "Abuuuuuuu!!!!!". Por su parte, la cantante de 22 años se mostró agradecida con su padre y su pareja por el trato amoroso que tienen con su hijo. 

Mirá cómo la llama Francesco Ambrosioni a Romina Pereiro

"Gracias por cuidar a Fran como lo hacen, con tanto amor y dedicación!! Los queremos mucho", escribió la influencer entre los comentarios de la publicación que fue furor en las redes sociales. 

¿Hay tregua? Los extraños mensajes entre Jorge y Morena Rial

Jorge Morena Rial se encuentran en uno de los momentos pacíficos de su vínculo familiar. Así lo demostraron en las redes sociales este fin de semana luego de que el periodista publicara una filmación junto a Francesco Ambrosioni.

"De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren", expresó el conductor de televisión en su cuenta oficial de Instagram

¿Hay tregua? Los extraños mensajes entre Jorge y Morena Rial

Tras ver este emocionante posteo, la cantante de 22 años no dudó en comentar el video que tiene como protagonista a su padre y a su hijo de 2 años caminando de la mano por la calle: "Te amamos". 

VF

En esta Nota