martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-04-2021 18:45

¿Hay tregua? Los extraños mensajes entre Jorge y Morena Rial

Padre e hija intercambiaron mensajes en las redes sociales este fin de semana.

Jorge y Morena Rial se encuentran en uno de los momentos pacíficos de su vínculo familiar. Así lo demostraron en las redes sociales este fin de semana luego de que el periodista publicara una filmación junto a Francesco Ambrosioni.

"De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren", expresó el conductor de televisión en su cuenta oficial de Instagram

¿Hay tregua? Los extraños mensajes entre Jorge y Morena Rial

Tras ver este emocionante posteo, la cantante de 22 años no dudó en comentar el video que tiene como protagonista a su padre y a su hijo de 2 años caminando de la mano por la calle: "Te amamos". 

Todos los detalles del nuevo look que luce Morena Rial 

Morena Rial vive un verano tranquilo, en donde el teatro es su prioridad laboral. Lejos de los escándalos, la hija de Jorge Rial cambiar de look. Esta renovación incluyó un nuevo corte de pelo y cambio de color. 

Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo

La mamá de Francesco Ambrosioni esta vez optó por el corto, diferente a lo que acostumbra y apostó nuevamente por el platinado. La influencer se tiñó las raíces en contraste que tenía y eligió toda su cabellera a rubia.

Le quedó espectacular

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios