lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 08:51

Susana Giménez cumple 80 años: sus tapas más icónicas de Caras

La actriz y gran diva argentina es una de nuestras protagonistas estrella.

Susana Giménez celebra este 29 de enero, sus 80 años de vida. Desde hace semanas, viene planificando su festejo que será en La Mary, su finca en Uruguay, esta misma noche. 

La velada promete ser un evento espectacular con la presencia de amigos, familiares y numerosas celebridades.

Las tapas de Susana Giménez en Caras

Susana Giménez es, sin dudas, una de las divas indiscutibles de nuestro país. Por eso, ha protagonizado cientos de tapas de Caras a lo largo de los treinta años de nuestra historia. 

A modo de homenaje, recopilamos algunas de las más icónicas e inolvidables.

Susana Giménez
Las tapas de Susana Giménez en Caras.

Hasta el momento, lo que se comenta sobre el festejo de cumpleaños de Susana Giménez, es que Palito Ortega se perfila como uno de los destacados artistas que participarán en la festividad. Acompañado por su esposa, Evangelina Salazar, ofrecerá un espectáculo para los invitados, contando con la colaboración de Lalo Fransen. Asimismo, se anticipa la posibilidad de que Cristian Castro brinde otro memorable show junto a Patricio Giménez, hermano de la diva. Quien también podría sumarse a la celebración es Verónica Castro, íntima amiga de Susana Giménez .

Susana Giménez
Las tapas de Susana Giménez en Caras.

Entre los confirmados para asistir se encuentran Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y su familia, así como el Puma Rodríguez. Otro famoso que se hará presente será Ricardo Darín, ex pareja de Susana Giménez, quien asistirá acompañado de su esposa, Florencia Bas.

Susana Giménez
Las tapas de Susana Giménez en Caras.

En sus planes también está invitar a los productores Luis Cella, Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, Dario Turovelzky y Federico Levrino, Dolores Mayol, Inés Hernández, Teté Coustarot, y la asesora de vestuario Marcela Amado.

Susana Giménez
Las tapas de Susana Giménez en Caras.

En cuanto a su familia más cercana, se espera la presencia de Mercedes Sarrabayrouse, su hija, así como a sus nietos Lucía Celasco y Manuel, y a sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.

Susana Giménez
Las tapas de Susana Giménez en Caras.

A pesar de la magnitud de la celebración, notables ausencias marcarán la mega fiesta de Susana Giménez. Figuras de renombre internacional como Luis Miguel y Ricky Martin se sumarán a la lista de los que no estarán presentes. También se destacan las ausencias de Antonio Grimau y Manuela Pal, miembros del elenco de "Piel de Judas".

Susana Giménez
Las tapas de Susana Giménez en Caras.

Por otro lado, Mirtha Legrand, no podrá asistir debido a compromisos solidarios previos, dejando su silla vacía en la celebración.

Sin dudas, el festejo de los 80 años de Susana Giménez será con todo.

En esta Nota