viernes 17 de enero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-10-2019 20:12

Mirtha Legrand rompió la veda electoral y Susana Giménez cantó el voto

La diva de los almuerzos fue denunciada cinco veces el sábado por la noche y, la Su confirmó a quién apoyó en estas elecciones.

Mirtha Legrand (92) y Susana Giménez (75) infringieron las normas nacionales correspondientes a las elecciones presidenciales. La conductora de los almuerzos fue denunciada cinco veces por romper la veda electoral durante la emisión de su programa de los sábados por la noche y, la diva de los teléfonos confirmó que votó por Mauricio Macri (60). 

En el caso de la abuela de Juana Viale (37), todo comenzó cuando le preguntó a uno de sus invitados si Cambiemos podía revertir la situación de las PASO. Luego se dio cuenta de que se estaba saltando una de las reglas electorales y, desde la producción le dijeron que no se podía hablar del tema, inmediatamente cambió de asunto.  

Por otro lado, la presentadora del programa emitido los domingos a la noche por Telefe fue a votar al rededor de las cuatro de la tarde al Instituto Superior Eccleston. Allí contestó algunas preguntas de los cronistas y fanáticos y admitió que sigue defendiendo a Macri ya que a Alberto Fernández no lo conoce. 

"Vino mucha gente que está en geriátricos que no votaban hace muchísimo. Ya está, no corté boleta, todo adentro. A Alberto no lo conozco, sigo defendiendo a Macri. Que sea lo que Dios quiera", expresó la rubia antes subir al auto y retirarse. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario