miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-10-2019 19:09

Pampita le respondió a Mirtha Legrand, tras los dichos por su casamiento

La modelo le contestó a la conductora luego de su hipótesis por la repentina boda.

La boda de Pampita con Roberto García Moritán generó una fuerte repercusión en el ambiente y muchos se atrevieron a cuestionar la rapidez con la que la pareja decidió formalizar.

Mirtha Legrand fue una de las figuras que hizo eco de esta noticia y esbozó una picante teoría sobre la repentino casamiento. "¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, dijo la diva en sus almuerzos del domingo. 

Luego, se refirió a su "rápida" decisión de casarse.  “No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo..", agregó sin dar más detalles. 

Lo cierto es que, después de esta declaración, Pampita le contestó en su programa, Pampita Online. "No puedo confrontar con Mirtha porque la amo, pero no. No conocía a Robert de antes", dijo en el ciclo de Net Tv. "No lo vi nunca en ninguna fiesta. Es amigo de una amiga pero nunca lo había visto. No lo tenía ni de cara. Lo había buscado por Instagram pero lo tenía privado", aclaró la morocha. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario