No fue fácil, ni rápido, pero finalmente el día llegó. Pasaron varios largos meses de incesante trabajo de remodelación integral hasta que Mica Viciconte y su esposo Fabián Cubero pudieron desatar la cinta de reinauguración de su casa para poder disfrutarla en plenitud junto a Luca, el hijo de ambos.
¿Cómo quedó la casa de Mica Viciconte y de Fabián Cubero tras la renovación?
Cualquier persona o familia que decide encarar reformas en su hogar sabe, desde un principio, de los numerosos inconvenientes y de la gran incomodidad que genera para sus habitantes las tareas de mejoras. Dispuestos a sacrificar temporalmente algo de la tranquilidad, la modelo y el exfutbolista decidieron implementar un proyecto de mejoras de los distintos ambientes que componen su casa. Y lo hicieron junto a sus seguidores compartiendo en las redes sociales el "paso a paso" y el "antes y después" de cada uno de los avances de la obra.
Si bien cada espacio tiene su impronta y sus características particulares de acuerdo a su función, puede advertirse elementos comunes que sumados reflejan un estilo en el que confluyen en total armonía lo moderno con lo funcional.
Es el caso, por ejemplo, del playroom donde se ve claramente el antes y el después: el frío piso gris se transformó en un porcelanato Malbec. Sobre él, encontramos una mesa adaptable que se puede utilizar tanto para jugar al pool como para el ping pong, una mesa ratona haciendo juego y un enorme y cómodo sillón gris. La sala cuenta, además, con un proyector y una máquina de videojuegos. La iluminación es moderna y las cortinas blancas que llegan al piso. "Es un espacio que realmente disfrutamos juntos" dijo Mica.
En otro de los videos compartido a sus seguidores en redes sociales, la modelo demostró cómo aprovechar al máximo los espacios pequeños a través de la implementación de varias ideas funcionales. Tal es el caso de una de las habitaciones secundarias donde, con impronta minimalista, Mica Viciconte muestra el resultado de la renovación expresada a través de muebles funcionales donde prevalecen los colores suaves pastel, creando un ambiente de serenidad y relajación.
Otro de los ambientes remodelados fue la sala de estar ubicada junto a una escalera. Allí puede verse el buen gusto de la modelo en otro "antes y después" donde encontramos la original idea de instalar una pequeña bodega o vinoteca bajo la escalera separada por una puerta de vidrio. Del otro lado, una lámpara tipo industrial de pie, cortinas blancas y un amplio sillón negro individual donde relajarse y poder degustar, si se quiere, un rico vino tinto mientras se ve la televisión.
Finalizados los cambios, Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca ya pueden disfrutar a pleno de la tranquilidad de su renovado hogar.