Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero son muy cariñosas con sus hermanitos. Indiana, Allegra y Sienna Cubero no dudan en mostrarles amor y de acompañar a Luca, el hijo del futbolista y Mica Viciconte, y a Cruz, hijo de la modelo y Manu Urcera. Por eso, en las fiestas, se organizan para poder ver a ambos de igual manera y disfrutar un rato con cada uno. En esta ocasión, las dos mujeres mayores visitaron al pequeño Cubero y se sacaron una tierna foto.
La tierna imagen del reencuentro de Allegra e Indiana Cubero con su hermanito, Luca
Luca Cubero pasó una hermosa Navidad en familia. En su cuenta oficial de Instagram, compartió imágenes con sus papás, Fabián Cubero y Mica Viciconte, y con toda la familia de ambos. El pequeño visitó un hermoso conjunto de Mickey Mouse, y posó junto a sus seres queridos al lado del gran árbol que, días antes, había hecho con su mamá. Sin embargo, se notaba la ausencia de sus hermanas, las hijas de Nicole Neumann.
Indiana, Allegra y Sienna Cubero celebraron la primera Navidad de Cruz junto a su mamá y Manu Urcera. En un recorrido de imágenes, la modelo mostró el espíritu festivo que mantuvieron para que el bebé pudiera disfrutar. Con increíbles looks comfy, las hijas de Neumann mostraron seguir los pasos de su madre y darle una gran oportunidad a la moda. A pesar de la gran noche que pasaron, llegó el momento de volver a ver a su otro hermano, y eso hicieron.
En las últimas horas, Fabián Cubero compartió en sus historias de Instagram una tierna postal donde se los ve a Indiana, Allegra y Luca Cubero abrazarse. Mientras el pequeño se encontraba acostado en el sillón, sus hermanas hicieron lo mismo junto a él y le dieron cariño. El reencuentro más esperado por los tres estuvo acompañado de la canción "Diamonds", y la etiqueta a todos los protagonistas.
El posteo recibió todo el cariño de los seguidores, ya que admiran mucho la hermosa relación que mantienen en la familia. Si bien Nicole Neumann y Fabián Cubero no mantienen contacto entre ellos, siempre se preocupan porque sus hijas formen una linda confianza con sus hermanos. En este caso, le tocó a Allegra e Indiana mostrar lo mucho que adoran a Luca, y pasar un rato con él durante las fiestas: un momento en el año que siempre es bueno vivirlo con la familia.
A.E