martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 18:24

Momo, el hijo de Jimena Barón, contó con quién sale su mamá 

Mientras la jurado de La Academia compartía historias de Instagram, su hijo reveló el secreto de La Cobra. Galería de fotosGalería de fotos

Dentro del mundo del espectáculo, Jimena Barón es una de las solteras más codiciadas. En más de una oportunidad, se la vinculó con algunos participantes de La Academia, y también se habló de rumores de romance fuera de las cámaras. En las últimas horas, Jimena compartió una historia de Instagram donde está divirtiéndose junto a su hijo Morrison, y el pequeño reveló un dato importante sobre los amoríos de su mamá. 

Momo, el hijo de Jimena Barón, contó con quien se besa su mamá 
Momo, el hijo de Jimena Barón, contó con quien se besa su mamá

Primero se la vinculó con Luciano Castro, con quien filmará una película con escenas calientes en los próximos meses. Luego se habló del rumor de romance con el rugbier Matías Palleiro, ex de Melina Lezcano.

Más tarde, Jimena Barón en redes sociales habló sobre la posibilidad de enamorarse de una mujer. Aunque la cantante desmintió los rumores que venían circulando sobre su posible pareja, dejó en claro que no está sola y que tiene algunos fogosos encuentros, que al parecer mantiene en secreto. 

Momo, el hijo de Jimena Barón, contó con quien se besa su mamá 
Momo, el hijo de Jimena Barón, contó con quien se besa su mamá

En las últimas horas, durante una divertida situación que se dio en su casa, Momo la mandó al frente con un tierno comentario. “Te fuiste a pavear y a chapar” comenzó diciendo el niño. Inmediatamente, Jimena le preguntó: “¿De dónde sacaste eso? En esta casa estamos todos locos, ¡hijo no!”. 

Momo disfruta mucho de los momentos en que su mamá lo filma, y mientras grababan una historia de Instagram, el hijo de Jimena Barón hizo un pícaro comentario: “Si, te fuiste a escabiar y a chapar”. Y agregó: “Chapás con un pibe de Instagram. No sé cómo se llama, pero es un pibe del Instagram. Le decís ‘Hola, mi amor’”. 

 

La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón inspirado en Momo:

Jimena Barón emocionó a sus fans con una publicación en donde reveló el significado de su último tatuaje: "Invensivle", que lejos de ser un error ortográfico, involucra a su pequeño hijo Morrison Osvaldo y al gesto más dulce.

La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón inspirado en Momo
La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón inspirado en Momo

"Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe que con tus palabras de amor llegas a mi corazón como un cohete. Haces mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensivle", escribió Jimena junto al posteo en donde podemos ver varias fotos y videos.

En uno de los clips se puede ver cómo la cantante lee una carta que Morrison le dejo en el suelo en donde le escribió: "Mamá te amo mucho, ojalá fueras invensivle para enseñarme toda la vida (sic)".

Emocionada hasta las lágrimas, luego podemos ver a Barón abrazando al pequeño y agradeciéndole el hermoso gesto que luego se convertiría en su más reciente tatuaje.

 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota