miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2022 12:22

Mon Laferte se casó con Joel Orta: "Acepto, te amo"

La artista contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hijo.

A 8 meses de haberse convertido en madre por primera vez, Mon Laferte contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hijo, Joel Orta. La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes dos románticas postales de la celebración.

En la primera postal se puede ver a Mon Laferte de la mano de su ahora esposo, evidentemente muy feliz mientras Joel la mira sonriendo. La foto fue tomada después de dar el "sí, acepto", ya que se observa que les están lanzando arroz a los novios.

Mon Laferte se casó con Joel Orta:
Mon Laferte y Joel Orta bailando el vals.

"Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá", fueron las palabras que eligió la intérprete de "Mi Buen Amor" para acompañar la romántica publicación en la que anunció su casamiento.

Por su parte, Joel todavía no compartió en sus redes imágenes de la ceremonia ni de la fiesta, aunque cabe destacar que ambos son muy reservados con su vida privada.

Mon Laferte se casó con Joel Orta:
Mon Laferte y Joel Orta recién casados.

Mon Laferte llega a la Argentina: dónde y cómo adquirir tus entradas

Mon Laferte llega a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre. La artista se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. En su show, la cantante hará un repaso por sus siete discos a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

La artista se presentará en el Movistar Arena. Las entradas generales para ver a Mon Laferte en vivo, se habilitaron en junio en la página oficial del recinto: movistararena.com.ar

Mon Laferte llega a la Argentina: dónde y cómo adquirir tus entradas
Mon Laferte.

 

En esta Nota