domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 15:48

Mono con transparencias y bucaneras: Guillermina Valdés impactó con un osado look total black

La actriz y empresaria mostró el outfit de noche para una campaña publicitaria.

Guillermina Valdés eligió un osado look y mostró parte de una campaña en la que deslumbró con su ouftit.

Con el peinado de ondas naturales, la actriz y empresaria eligió un catsuit con transparencias que provocó los más diversos comentarios.

Guillermina Valdés usó esta prenda con un body negro, corte culotte y botas estilo bucaneras. "Hairissime y sentadillas" ironizó la empresaria en su post donde distinguió a la marca de productos de peluquería pero también la estrategia para lucir su figura saludable.

 

Qué es de la vida de Guillermina Valdés a más de un año de su separación con Tinelli 

A más de un año de la ruptura con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés continuó afianzándose en el universo empresarial con su marca de productos de belleza y Valdez, su línea de zapatos.

También, la empresaria eligió seguir adelante con su pasión y también participó de la obra Los 39 escalones, con gran éxito en Mar del Plata.

Además de ser vinculada a Santi Maratea, actualmente Guillermina Valdés habría iniciado un romance con Joaquín Furriel. El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”, habría contado Yanina Latorre semanas atrás.

Ahora, Ángel de Brito sumó más datos sobre este supuesto amorío y confirmó el nuevo romance de Guillermina Valdés. “¿Guillermina sigue con Furriel?”, le preguntaron al conductor a través de sus stories de Instagram. “Sí”, confirmó Ángel, sin filtro,

 

 

En esta Nota