domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2023 13:14

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés: Así habría comenzado su supuesto romance

La modelo y el actor estarían viviendo una apasionada relación.

Guillermina Valdés desde su separación de Marcelo Tinelli ha estado vinculada a varios nombres del mundo del espectáculo y el deporte, como el influencer Santiago Maratea o el arquero de Boca Juniors, Javier García.

Y, según reveló Yanina Latorre a principios de agosto en LAM, parece que la actriz y empresaria habría iniciado una relación amorosa con el aclamado actor y ex de Paola Krum, Joaquín Furriel.

Joaquin Furriel y Guillermina Valdés
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

El comienzo de un fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Latorre describió este nuevo vínculo como un "romance" y "encuentros íntimos" resaltando el perfil bajo que caracteriza a Joaquín Furriel. La panelista compartió detalles sobre el posible vínculo, como el hecho de que Guillermina Valdés fue vista saliendo del departamento de Furriel un sábado por la tarde, lo que desató fuertes rumores. Además, confirmó que la supuesta pareja vive relativamente cercano uno del otro. “El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella, aseguró Yanina.

Además, afirmó que al actor no le gusta la exposición mediática, como ha demostrado en el pasado al mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal. Las reuniones a solas entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés serían frecuentes, viéndose casi a diario. Sin embargo, todo indica que ambos desean mantener su relación en privado, sin la intromisión de los medios. Por el momento, ninguno de los dos involucrados han confirmado o negado la supuesta relación.

Sí de esta manera, quedaría claro que el hecho de vivir cerca, habría sido uno de los motivos por el que se cruzaban seguido, naciendo el amor entre ellos. 

 

 

P.C