jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 22:27

More Rial y su millonaria deuda que supera el medio millón de pesos

La mediática le debe a medio país y en LAM detallaron cada uno de ellos.

More Rial nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de la guerra que le declaró a su padre Jorge Rial y el "ChorraGate", ahora en LAM revelaron la larga lista de deudas que la mediática debe.

Primero se conoció que debe un alquiler de un departamento en Belgrano, donde el padre de More había salido como garante para que ella pudiera vivir ahí con su hijo. Además, tuvo problemas por destrozos dentro al propiedad.

Pero eso no termina ahí, también acumula deudas con su auto en la ciudad de Córdoba por circular sin patentes, exceso de velocidad, circular sin luces que superan la suma de los 400 mil pesos. Por otro lado, en la Ciudad de Buenos Aires acumula una suma superior a los 20 mil pesos.

Las deudas de More Rial
Las deudas de More Rial

Además, del alquiler en el departamento de Belgrano y las multas que tiene con su vehículo, se le suma el de un hotel en Córdoba, donde ella había abonado con una tarjeta de crédito la cual Jorge Rial desconoció dicha compra y la mediática tendría que pagarla o el hotel le iniciaría acciones legales.

La lista de deudas sin fin

También se conoció que la hija mayor de Jorge Rial tiene deudas con entidades bancarias. Según lo revelado por Pepe Ochoa en LAM, la mediática tiene una deuda superior a los 70 mil pesos con Mercado Pago, levantando las sospechas de todos en el piso por los gastos que hicieron con las tarjetas robadas de Marcela Feudale y Monica Farro.

Además, indicaron que las parte de las infracciones son con distintos autos que los utilizó en Córdoba. En el programo hicieron una suma total de todo lo que debe More Rial que superan los 800 mil pesos, una deuda mega millonaria que aún no se pagó.

J.M

En esta Nota