viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 15:39

El mensaje oculto que Jorge Rial publicó en redes, mientras continúa la crisis con More Rial

El conductor compartió a través de Instagram un emotivo video viral de Jackie Chan llorando junto a su hija.

Jorge Rial y Morena Rial continúan enfrentados, luego de vivir unas de las peleas más mediáticas y fuertes del año, ya que, la joven de 24 años brindó polémicas declaraciones en diversos programas sobre el vínculo con su padre, su historia de vida,  la relación con su hermana Rocío y las exparejas del periodista. 

Actualmente la crisis entre padre e hija sigue, pero el panorama es un poco más tranquilo a comparación de las últimas semanas, sin embargo, Jorge Rial eligió compartir un vídeo en Instagram con un mensaje muy importante sobre la paternidad.

Morena Rial en guerra con Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial

El vídeo en cuestión es sobre Jackie Chan junto a una jovencita, quién al parecer era su hija, no obstante, al viralizarse las imágenes, confirmaron que se trata de un fragmento de su nueva película. En el clip se lo ve a ambos emocionados hasta las lágrimas al rememorar escenas icónicas del actor y artista marcial.

El vídeo que compartió Jorge Rial en sus redes

El usuario que divulgó el vídeo en Twitter expresó: “Jackie Chan y su hija llorando mientras ven algunas escenas de sus viejas películas es lo mejor que verás hoy. Gracias por nuestra niñez, leyenda”. Cabe recordar que, Jackie Chan mantiene una tensa relación con su verdadera hija. Dicho motivo, habrá sido suficiente para que el periodista subiera en sus historias el clip, al sentirse identificado y conmovido con la situación. 

En el vídeo viral, la chica le pregunta al actor: "¿Sentiste algún dolor?", y él le responde dulcemente: "Mucho", acto seguido y con una mirada enternecedora le contesta:  "Papá sos increíble". Finalmente, el cuadro se cierra con un Jackie Chan muy emocionado por su trayectoria en el mundo actoral y que Jorge Rial no dudó en compartir en Instagram.

D.M

En esta Nota