domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 09:21

Por qué Morena Rial visitó a su nuevo "novio" en la cárcel

El abogado de la influencer rompió el silencio y aclaró la situación.

Morena Rial vuelve a dar de qué hablar una vez más, esto luego de que la cuenta de Twitter de LAM revelara imágenes en donde se observa a la hija de Jorge Rial visitar a una prisión. Más temprano, Mariana Brey había soltado la información en Socios del Espectáculo, asegurando que la presencia de la influencer en el recinto era porque iba a visitar a su nueva pareja, quien estaría detenido y es oriundo de González Catán

Es importante recordar que la joven desde hace varias semanas sostiene una guerra mediática de nunca acabar con el conductor de Argenzuela. Por el momento, hay una paz tenue, sin embargo, debido a la distinguida personalidad de los protagonistas, una nueva declaración polémica podría venir pronto. 

Mientras tanto, en medio del revuelo que la noticia ocasionó de que Morena Rial había visitado a su nuevo "novio" preso, el abogado Alejandro Cipolla rompió el silencio y explicó los motivos por el cual ella se encontraba en el recinto

La razón por la que Morena Rial fue a ver a su nuevo "novio" en prisión 

En conversación con Ciudad Magazine, Alejandro Cipolla señaló: "Fue por pedido de un conocido de una amiga", partió comentando. Seguidamente destacó: "More la verdad lo tomó como algo nuevo, para conocer un penal como experiencia. No pensó en la repercusión que podía tener". 

Morena Rial y Alejandro Cipolla
Morena Rial y Alejandro Cipolla. 

El supuesto novio de Morena Rial se llama Matías Ezequiel Romero y ante la consulta de que la hija de Jorge Rial haya tenido relaciones íntimas con el sujeto antes mencionado, Alejandro Cipolla respondió tajante: "Es imposible. Primero que para que se dé esa posibilidad primero tiene que querer Morena, lo que es falso. Segundo, tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato". Asimismo, explicó que para que eso ocurra, debe ir varias veces de visita: "Tiene que ir varias veces al penal antes de una visita íntima. Ya que se solicita de modo especial. Por todas estas razones explico que es falsa la versión de que Morena hizo una visita higiénica", sentenció. 

AM 

En esta Nota