sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-11-2020 13:54

El último post de Gianinna Maradona antes de conocer la fatal noticia

La hija del "Diez" compartió una emotiva publicación minutos antes de su muerte.

Diego Maradona falleció este martes por un paro cardiorrespiratorio en la casa que habitaba en Tigre. El deportista murió alrededor de las 10 de la mañana cuando se descompensó mientras estaba acompañado por una de sus enfermeras.

La noticia generó una fuerte conmoción en el mundo entero y el gobierno nacional decretó tres días de duelo nacional por esta irreparable pérdida.

Aunque aún no se conoce la palabra de sus familiares, un conmovedor post que hizo Gianinna Maradona una hora antes de conocerse la triste noticia.

Murió Diego Maradona: el último post de Gianinna antes de conocer la noticia

La joven compartió una foto de un mural en el que aparece "El Diez" con una porción de pizza. "Encontrarme a él por la ciudad", escribió la mamá de Benjamín en su Insta Stories.

Por el momento, la hija del deportista no hizo ninguna referencia en redes a su partida y, según informaron en Intrusos, ya llegó a la casa que el ex DT de Gimnasia había ocupado después de la operación por un hematoma  subdural que le realizaron semanas atrás. 

 

Gianinna, Dalma y Jana: las creadoras del bloque de protección 

En medio de la preocupación por la última operación que sufrió Diego, Gianinna, Jana y Dalma Maradona dejaron atrás viejas rivalidades y se unieron para proteger a su papá. 

Las tres jóvenes acordaron que ellas serán quienes tomarán las decisiones sobre la "nueva" vida que deberá llevar Diego tras la intervención. "Las tres coincidieron en que no iban a dejar pasar la oportunidad de cuidar a su padre y asegurarse de que mantendrá una vida saludable”, contaron en ese momento en diario Clarín. 

Conmoción por la muerte de Diego Maradona

Oscar Ruggeri, César Luis Menotti Horacio Pagani también expresaron su dolor por la muerte de Diego Maradona.  Jorge Rial dio detalles sobre el deceso del exfutbolista

 

Galería de imágenes

Alfonsina Murialdo

Alfonsina Murialdo

Comentarios