Diego Ramos, una de las figuras del éxito en streaming "Sex Virtual", visitó el piso de "Mujeres" el ciclo de eltrece, e hizo importantes revelaciones mediante un ping-pong que le propusieron las integrantes del programa en el cual ellas le mostraban famosos y el tenía que elegir y fundamentar su elección. Y cuando le mostraron fotos de dos grandes actores el aseguró que uno es para "casarse" y otro para "reventarse".
¿Gonzalo Heredia o Luciano Castro?", preguntó María Julia Oliván. Con una sonrisa y algo sorprendido por la pregunta, el actor primero hizo un pausado silencio y luego apeló a su gracia para responder a la pregunta: "Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro", dijo Diego, decidido. En ese momento el estudio explotó y las mujeres cantaron "¡los dos a la final!".
Vale recordar que hace unos meses, Diego reveló el nombre de su pareja, Mauro, en "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff y en agosto publicó las primeras imágenes junto a él, mediante su cuenta de Instagram.
La respuesta de Milei a los que le dicen que deje de tuitear: “Esto lo hago con la mano izquierda”
¿Cómo llevar un bodysuit en verano? Ideas para combinarlo con todos tus looks
El descargo de Diego Leuco tras la demanda de Elba Marcovecchio por el documental de Jorge Lanata: “Entiendo el reclamo”