jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-09-2020 18:40

Diego Ramos definió con quién se casaría

En un divertido ping-pong en el programa "Mujeres" el actor dijo: "Respondo como si fuera el ama de casa media" y eligió a un reconocido actor. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Ramos, una de las figuras del éxito en streaming "Sex Virtual", visitó el piso de "Mujeres" el ciclo de eltrece, e hizo importantes revelaciones mediante un ping-pong que le propusieron las integrantes del programa en el cual ellas le mostraban famosos y el tenía que elegir y fundamentar su elección. Y cuando le mostraron fotos de dos grandes actores el aseguró que uno es para "casarse" y otro para "reventarse".

¿Gonzalo Heredia o Luciano Castro?", preguntó María Julia Oliván. Con una sonrisa y algo sorprendido por la pregunta, el actor primero hizo un pausado silencio y luego apeló a su gracia para responder a la pregunta: "Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro", dijo Diego, decidido. En ese momento el estudio explotó y las mujeres cantaron "¡los dos a la final!".

Vale recordar que hace unos meses, Diego reveló el nombre de su pareja, Mauro, en "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff y en agosto publicó las primeras imágenes junto a él, mediante su cuenta de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota